https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/09/21/sara-santos-encabeza-unica-candidatura-presidir-hosteleria-compostela/0003_201709S21C2996.htm



Sara Santos encabeza la única candidatura para presidir Hostelería Compostela

La directiva pasará de 24 miembros a 12 con los nuevos estatutos

.

SANTIAGO / LA VOZ 
La Asociación Hostelería Compostela recibió una única candidatura para participar en las elecciones a su junta directiva, que se celebrarán el próximo lunes, día 25, a partir de las 17 horas en As Salvadas.
La única lista en liza, que incluye seis representantes de Hospedaje y otros seis de Restauración, está presidida por Sara Santos (Hotel Rúa Villar), que es la actual presidenta de la sección de Hospedaje y que se presenta para renovar el mismo cargo. La candidatura se completa con Rita Sobrado (Blu Café), como vicepresidenta. Los vocales de Restauración son: David Dopazo (La Rosaleda), Germán González (O Celme do Caracol), Sergio Fernández (Século IX), Lois López (A Nave de Vidán), Paula Paz (ACDC Restaurante). Los vocales de Hospedaje son: Óscar García (Garcas), Félix Álvarez (Los Abetos), Angélica Blanco (Congreso), Adrián Comesaña (Pazo de Altamira) y Carlos Tardáguila (San Lorenzo).
De acuerdo con los nuevos estatutos, la directiva pasa de 24 a 12 miembros, de dos a un presidente, y una vicepresidencia, que serán ocupadas alternativamente por miembros de Hospedaje y Restauración.

Comentarios

Entradas populares de este blog