Cuenta atrás para el Día de la Salud....



https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/12/21/compostelanos-prefieren-numeros-terminan-13-5-7-loteria-navidad/0003_201712S21C3991.htm


Los compostelanos prefieren los números que terminan en 13, 5 y 7 para la lotería de Navidad

Las ventas se disparan en la ciudad en los días previos al sorteo

.

SANTIAGO / LA VOZ 
Santiago juega mucho más a la lotería en estas Navidades que en años anteriores, según confirman varios loteros de la ciudad. A falta de un solo día para el sorteo, los compostelanos siguen acercándose a las administraciones de lotería para adquirir un décimo o varios. En los despachos del casco histórico, turistas y peregrinos hicieron que las ventas se dispararan este año, y en los ubicados en el Ensanche y en los barrios, con mayoría de vecinos entre sus clientes, también notan un incremento de ventas.
José Luis Tojo, de la administración número 3 de Porta Faxeira, indica que es muy complicado saber cuánto se juega en Santiago, porque cada vez más se adquieren décimos de máquina que computan en otras ciudades. Además, el elevado número de visitantes hace que «un décimo comprado en Santiago puede llevar la suerte a cualquier lugar del mundo», explicó Tojo. El lotero dice que para saber «con precisión cuánto se vendió hay que esperar las devoluciones de los décimos que se venden por participaciones, y la recogida de los décimos que se venden en locales». Aunque eso no ha impedido a las administraciones de Santiago vender mucho más este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog